·        Reunión extraordinaria para el día 13-12-21 a las 19 h. en primera convocatoria y a las 19.30 h. en segunda. Tendrá lugar en la sala número 6, de la Casa de Asociaciones de Rivas Vaciamadrid, Av. del Deporte, s/n (junto a las piscinas de Covibar) con un  aforo 25 pax. 
Para los que no podáis venir os recordamos que, “PODÉIS DELEGAR VUESTRO VOTO EN OTRO SOCIO*. (Sólo tenéis que mandar un correo a la Junta comunicándolo, y detallando el nombre del socio en quien delegáis).

Os dejamos a continuación una propuesta de puntos que podéis ampliarnos y enviarnos tanto por correo como por whatsapp. Estas son las que se han recopilado de momento:

o   Las subvenciones del Ayuntamiento para 2021 ya están solicitadas. 
o   Dedicar un día solidario (recogida de alimentos para alguna parroquia o asociación, ONG, de juguetes para algún hospital, o guardería, ir al centro de transfusiones a donar sangre, etc). Propuesta por Miguel A. Chillón.
o   Cambio de horario invierno y verano propuesto por Mel.
o   Carnet cicloturista u otra alternativa, para los mayores de 70 años, propuesto por Mel.
o   Ayuda en la preparación de la carrera “La San Ripense”. La carrera de final de año de nuestro municipio. En principio solo harán falta 4 participantes en bici. Una para abrir carrera masculina, otra femenina y dos para cerrar y con la ropa del club para visibilizarnos. Dicen que les gustaría contar con nosotros como colaboradores. Propuesto por Juanjo.
o   Salidas de sierra. Recuperarlas, propuesto por Chema Soria.